miércoles, 10 de enero de 2018

Videojuego Generation of Chaos

Cada unidad tiene un tipo de unidad, con ciertos tipos de unidades que son más potentes o mucho más débiles cuando se enfrentan contra ciertos otros tipos. Cuando dos unidades se encuentran en el mapa, participan en una batalla del ejército en tiempo real. La perspectiva es otra vez isométrica, con cada lado por lo general con un comandante de unidad y 29 soldados.

El jugador comienza la batalla con un cierto tipo de formación seleccionable de una lista, cada uno con ventajas y desventajas no solo en el posicionamiento, sino también en estadísticas como la velocidad. Cuando comience la batalla, el jugador puede emitir órdenes a su tropa, como aplastar al enemigo, esperar que el ejército enemigo se acerque a ellos o apuntar al comandante enemigo. Sin embargo, no es posible dirigir a un individuo dentro de la unidad.

El comandante de una unidad puede hacer uso de habilidades que, cuando se usan a menudo, proporcionan curación para las tropas propias o ataques de área de efecto contra la oposición. Las habilidades agotan el SP de un comandante de unidad.

Además de las habilidades, el comandante también puede usar supers. Para usar supers, el ejército del comandante usualmente debe recibir daño o hacer daño directamente con su comandante, cargando su súper barra, llenándola y almacenando hasta tres supers. Cuando el jugador tiene la oportunidad de realizar un súper, hacerlo provocará una animación de ataque que abarque toda la pantalla. Los súper tienen funciones similares a las habilidades. Ciertos personajes importantes en realidad han cortado escenas durante sus supers, con actuación de voz.

El comandante también puede traer un artículo, que generalmente se saca de los cofres en la batalla o se compra en las tiendas. Las funciones de estos elementos van desde curar al comandante y sus tropas hasta reducir la moral del enemigo.

Web: http://nisamerica.com/games/goc/index.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario