miércoles, 10 de enero de 2018

Videojuego 25 to Life

El juego trata de un hombre negro llamado Freeze, su amigo Shaun Calderon y un oficial de policía, el oficial Williams. El protagonista principal es Freeze, la historia se centra alrededor de él, a pesar de la capacidad de jugar como los tres personajes durante al menos un punto a lo largo del juego. Freeze comete crímenes con Shaun para obtener dinero, que gasta de inmediato en su familia.

Una noche, al regresar a casa, su esposa lo confronta con estas acciones. Diciendo que son una mala influencia para su hijo, ella quiere que se detenga. Después de una discusión, él acepta. Al día siguiente, le dice a Shaun que quiere dejar el juego. Shaun pone un arma en Freeze, informándole que debe hacer un último "trabajo": un tráfico de narcóticos.

En el acuerdo, Freeze encuentra muertos a los pandilleros colombianos y espera a la agente de policía María Mendoza. Freeze huye con la policía en su persecución y los pierde. Los 2nd-D Street Boys se dan cuenta de que Freeze quiere salir de la pandilla, y él tiene que evitar tanto a sus antiguos homies como a la policía. Más tarde, roba un banco hasta que llega la policía. Después de una pelea con armas de fuego contra la policía, finalmente llega a su coche de huida solo para ser arrestado después de ser golpeado por una porra.

Mientras tanto, Mendoza informa al Oficial Williams sobre un nuevo criminal, Shaun Calderon. Buscan a Shaun en su casa (con un novato) solo para ser encontrado en un tiroteo. El agente Williams luego encuentra evidencia y se mete en el automóvil de Mendoza. El oficial Williams va a un club para encontrar a Shaun y lo persigue al metro. El agente Williams luego arresta a Shaun pero Mendoza lo mata y le dice a Shaun que se vaya e México.

Review: http://usatoday30.usatoday.com/tech/gaming/2006-02-06-25tolife_x.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario